¡Celebra los momentos especiales con un regalo que perdura en el tiempo! Ya sea para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, sorprender a tu mejor amiga embarazada, celebrar el primer añito de tu sobrino, o conmemorar fechas tan especiales como el Día de la Madre o el cumpleaños de un ser querido, nuestras tarjetas regalo de sesiones fotográficas son la elección perfecta.


¿Por qué elegir una sesión fotográfica como regalo? Porque las fotografías son invaluables; no se rompen, no se gastan, y siempre te transportan de vuelta a esos momentos mágicos. ¿Cuántos regalos pueden afirmar que son para siempre?


Con la tarjeta regalo te ofrezco una solución completa. Simplemente elige el tipo de sesión y pack que prefieras, sin comprometerte a una fecha específica. Prepararé una bonita tarjeta regalo con su sobre, lista para que la entregues al afortunado destinatario. ¡Y lo mejor es que te olvidas de preocuparte por nada más!


¿Cómo regalar una sesión de fotos paso a paso?


  1. Contacta conmigo aquí y reserva tu tarjeta regalo
  2. Dime de parte de quién es el regalo y para quién va dirigido. Ejemplo: "Para Gala, de tus tíos".
  3. Abona el importe completo del pack elegido. Si tienes dudas sobre el tipo de sesión, estoy aquí para ayudarte.
  4. Si prefieres un importe a utilizar en la sesión, en lugar de elegir un pack específico, simplemente indícame. Ejemplo: un vale por "100€", y el destinatario elige.
  5. Te entrego o envío la tarjeta regalo. Para la recogida, coordinaremos un día disponible en mi estudio.
  6. El destinatario se pone en contacto conmigo para programar la fecha y hora de su sesión. Así, te liberas de cualquier preocupación, ¡solo necesitas asegurarte de que me contacten lo antes posible!


El importe de la sesión se abona en su totalidad al recoger la tarjeta regalo. Si prefieres una versión digital, estoy encantada de proporcionártela. ¡Solo pregúntame y te mostraré un ejemplo!


Condiciones:

  • El importe del pack seleccionado no es reembolsable una vez abonado.
  • Puedes ampliar el pack o cambiarlo a uno superior, abonando la diferencia el día de la sesión.
  • El destinatario puede cambiar el tipo de sesión, siempre y cuando lo comunique al contactar conmigo.