La sesión de fotos de embarazo captura un momento especial en tu vida. Es un momento de conexión única entre tú y tu bebé, un recuerdos que perdurará para siempre. En esta sesión me centraré en capturar tu barriguita y la conexión con tu pareja para que siempre tengas el recuerdo de cómo era llevar dentro a tu bebé.


¿Qué tengo que vestir para la sesión de fotos de embarazo?


La sesión de fotos premamá es una oportunidad maravillosa para capturar momentos especiales de esta etapa tan bonita. Aquí te doy algunas sugerencias para que te sientas radiante y cómoda durante la sesión:


  • Opción 1: Vaqueros y top con una camisa oversize. Este conjunto es muy versátil y puedes llevarlo abierto, cerrado o anudado según te apetezca. Puedes usar unos vaqueros que ya tenías antes del embarazo, de tiro bajo, y dejarlos abiertos, o bien optar por unos de premamá ocultando la goma.


  • Opción 2: Vestido. Elige un vestido largo o por encima de la rodilla, evitando estampados muy grandes que puedan ocultar tu barriga. Los colores neutros son perfectos para conseguir un look atemporal.


  • Opción 3: Conjunto de ropa interior. Si te sientes atrevida y cómoda, considera usar un sujetador con un poco de bralette a juego con la parte de abajo para unas fotos más íntimas y delicadas.


  • Opción 4: Accesorios. Puedes añadir chaquetas o camisas largas estilo oversize, quimonos y sombreros. Además, puedes incluir elementos especiales como patucos, chupetes personalizados o ecografías para dar un toque personal a las fotos.


  • Opción 5: También puedes elegir alguno de los vestidos que te ofrecemos (más abajo verás las fotos). Si optas por estos vestidos, necesitarás ropa interior color carne y un sujetador sin tirantes del mismo color.


  • Maquillaje y peinado: Te recomendamos llevar un maquillaje ligero y natural para resaltar tu belleza. Deja tu pelo suelto, y si te favorece, recoge un poco por delante para evitar que te tape la cara en ciertas poses.


  • Cuidado de las manos: Presta atención a tus manos, ya que estarán en primer plano en muchas fotos. Asegúrate de tener las uñas arregladas, pintadas o no, según tu preferencia.


  • Calzado: Para la mayor parte de las fotos, estarás descalza, así que no te preocupes demasiado por el calzado. Sin embargo, lleva unas chanclas cómodas para caminar entre las distintas localizaciones.

¿Mi pareja para puede salir en la sesión de fotos de embarazo?

¡Por supuesto! Aquí te dejo algunas opciones de vestuario para el papá.



  • Pantalón y camisa básica: Un vaquero o cualquier pantalón junto con una camisa o camiseta básica en tonos blancos o negros, o ambos, será una opción acertada y sencilla para él. Evita los estampados y logos grandes que sean muy visibles.


  • Si prefieres, puedes añadir alguna camiseta más para tener un cambio de ropa. En ese caso, lo mejor será ajustarse a la paleta de colores del entorno (más abajo la encontrarás).


  • En épocas más frescas, puede añadir una sobrecamisa o un jersey para adaptarse a la temporada.


  • Calzado: Para la mayor parte de las fotos, estarás descalzo, así que no te preocupes demasiado por el calzado. Sin embargo, lleva unas chanclas cómodas para caminar entre las distintas localizaciones. Puedes optar por unas zapatillas para la zona del bosque, siempre teniendo en cuenta la paleta de colores.